GENERAL

Máquina de presoterapia Anatomedic

¿Deseas un aparato de alta gama de uso doméstico para masajes? La Presoterapia Anatomedic Premium es ese aparato ideal para lo que necesitas, es de uso sencillo en las zonas que requieren movilidad como brazos, piernas y abdomen. Además, esta no posee pantalla o consolas de control, lo que facilita el uso de esta por mandos analógicos.

Este sistema de presoterapia es una técnica de compresión neumática para una mejor circulación de la sangre; por lo que consiste en una presión secuencial, la cual te genera una sensación de alivio y descanso en las partes que tengas más afectadas del cuerpo. Conoce más de esta maravillosa técnica en este post y los beneficios que esta puede traer para ti y tu familia el adquirir esta máquina de presoterapia.

La técnica de presoterapia y sus beneficios

La presoterapia genera en el cuerpo una sensación de alivio, ya que con su sistema de compresión neumática controlada en tu cuerpo genera una circulación de la sangre mejor. Además esta favorece la optimización en los dolores generados por un mal riego sanguíneo, lo que eliminará la tensión e hinchazón en zonas como brazos, piernas y abdomen.

Por otro lado, si tu problema consiste en la retención de líquido, la presoterapia está diseñada para ayudar en un mejor funcionamiento del sistema linfático. Entre sus beneficios podemos encontrar que el riego sanguíneo se reactiva y que la hinchazón mejora en las zonas más dolorosas.

También esta técnica genera mayor oxigenación, evita el desgaste, da un mejor funcionamiento del cuerpo, genera descanso y alivio. Y en cuanto a la estética, la presoterapia ayuda a movilizar la grasa localizada en zonas específicas como el abdomen, muslos y otras.

Esta técnica no es dolorosa y es muy fácil de usar, por lo que es sencilla de realizar y es saludable, eficaz y ofrece resultados de manera inmediata. Por lo tanto es recomendada en el tratamiento postoperatorio que genera acumulación de fluidos, como por ejemplo, mastectomía y liposucción.

Además esta ayuda a que puedas recuperar la elasticidad de tu piel, facilitando la regeneración tisular y aportando una mejor oxigenación a los tejidos; al igual que te permite estimular el sistema inmunológico y el tono muscular.

Sin embargo, esta técnica no es recomendada en pacientes que tengan trombosis venosa profunda, ni infecciones o heridas en la zona donde se aplicaría la presoterapia. Tampoco si hay entumecimiento o dolor corporal; si presentas enfermedades cardiacas graves o tienes marcapasos no es recomendada. Si estás embarazada o eres un paciente oncológico no es adecuado aplicar la técnica de presoterapia.

Máquina de presoterapia Anatomic

La máquina de presoterapia es un aparato que puede ser de uso doméstico que cuenta con módulos de inflado y queda a tu elección el tiempo de sesión; su intensidad es variable en cada una de las áreas que es aplicada la presoterapia en esta máquina. Además, esta consola es portátil y se enchufa en cualquier toma de corriente, por lo que funciona como compresor portátil inflable.

Por otra parte, esta máquina cuenta con un tubo sencillo, que solo te permitirá usar una sola prenda de presoterapia para aplicar la técnica en el abdomen. Adicionalmente trae 2 tubos dobles para que la presoterapia se aplique en zonas pequeñas al mismo tiempo.

Además, este aparato tiene un consumo máximo de 32 vatios, con un peso de 2 kilos; es fácil de usar, robusto, eficaz y con una durabilidad segura. Por lo que esta máquina es ideal para que la uses en tu hogar en cualquier momento que la necesites y desde la comodidad de tu hogar.

Cabe destacar, que entre los accesorios de este equipo, tiene el traje completo de brazos, abdomen y piernas. Por lo que esta máquina suministra pantalones con cuatro cámaras, faja abdominal con cuatro cámaras, extensión especial para la faja y un pantalón para nalgas y cinturas de presoterapia.

El hecho de que esta máquina cuente con 4 cámaras, garantiza que la calidad del masaje sea eficaz; lo que permite que el inflado sea progresivo en las diferentes áreas para favorecer la activación del sistema circulatorio y el sistema linfático.