GENERAL

Lorena Castell Immediate Eurax 7.0 Opiniones – Estafa o Legítimo?

El Banco de España demanda a Lorena Castell por lo que dijo en directo.

La abogada Elena Ponomareva tras ser rociada por la sustancia verde.

SITIO WEB OFICIAL

Lorena Castell se arrepintió en directo por haber revelado la verdad. Pero ya era demasiado tarde.

El escándalo estalló durante una emisión en directo, cuando Lorena Castell сontó accidentalmente su secreto en el programa. Algunos telespectadores se percataron de ello.

El programa habría sido interrumpido por una llamada del Banco de España que pidió la intervención inmediata del programa. Afortunadamente, conseguimos convencer al director del programa LA RESISTENCIA para que nos diera una copia de la grabación. Si ha podido leer este artículo, tenga en cuenta que es posible que pronto lo borren, como ocurrió con la emisión. Así que, si tuvo la suerte de leer este artículo, consulte este enlace que nos. ha proporcionado Lorena Castell.

La abogada Elena Ponomareva tras ser rociada por la sustancia verde.
Tele entrevista Lorena Castell

Lorena Castell: “Te diré una cosa: no hace falta trabajar para ser rico. Y si entiendes eso, serás bueno con el dinero.”

David Broncano: “Si hay una forma de hacer eso, ¿por qué no la compartes?.”

Lorena Castell: “¿Y qué sentido tiene contar mis secretos si no recibo nada a cambio? Ni se te ocurra intentar buscar el origen de mi dinero hecho en los últimos tres años, no lo compartiré con nadie, ni siquiera por un millón de euros. De lo contrario los españoles de a pie nunca aprenderán a buscar nuevas oportunidades. Y más aún si se enteran de cómo lo hago: eso podría perjudicar a la economía de todo el país.”

David Broncano: “¿Cómo puede perjudicar a España el hecho de saber hacer dinero?.”

Lorena Castell: “Bueno, piénsalo. Si alguien comprende que puede hacerse millonario en dos meses, ¿para qué seguir trabajando? Sí, mi método está al alcance de todos, pero si todo el mundo se hace rico, ¿quién trabajará en restaurantes, tiendas o fábricas?”

David Broncano:“Suena demasiado bien para ser verdad. Siempre te he visto como una persona honesta y sincera, pero en este caso no te creo.”

Lorena Castell: “¿Estoy mintiendo? Está bien, demostraré a todo el mundo que cualquier persona pobre en España puede ganar miles de euros al día, gastando solamente entre 20 y 30 minutos diarios de su tiempo. Y mostraré cuánto gano usando este método. No entraré en detalles, pero diré que tiene que ver con acciones: todo el mundo se está haciendo rico con ellas hoy en día.”

La abogada Elena Ponomareva tras ser rociada por la sustancia verde.
Lorena Castell abrió algo en su móvil y se lo entregó al presentador del programa.

David Broncano quedó asombrado por lo que vio.

Lorena Castell: “¿Acaso no es genial? ¿Y sabes cuánto dinero invertí para empezar? Apenas 250 euros. Y ahora este programa me hace ganar decenas de miles de euros al día y funciona incluso cuando duermo.”

Tras esta frase, un operador se acercó corriendo a David Broncano y le susurró algo al oído.

David Broncano: “Me acaban de decir que cuando me diste el móvil, la cámara captó el enlace del programa. Todos los espectadores lo vieron.”

Lorena Castell estaba confusa. Lo que ella estuvo haciendo durante tanto tiempo se hizo público para todos los telespectadores.

La abogada Elena Ponomareva tras ser rociada por la sustancia verde.

Lorena Castell: “Una llamada mía y este programa no se emitirá nunca. Exijo que corten el enlace que vieron. No quiero compartir eso.”

David Broncano: “Sabes que estamos en directo, ¿no? No hace falta ocultar nada más, es mejor ayudar a los españoles de a pie a que se enteren de qué va esto.”

Lorena Castell: “Sí, ya no hay nada que hacer. Llevo tres años utilizando la plataforma. Todo lo que hay que hacer es registrarse en este enlace y hacer un depósito de al menos 250 euros. Esta es la cantidad mínima necesaria para que el programa funcione correctamente. Después, no es necesario hacer nada: la plataforma funciona sola. Lo único que hay que hacer es comprobar periódicamente el saldo y retirar las ganancias.”

David Broncano: “¿Qué se necesita para entender este programa y ganar tanto como tú?”

Lorena Castell: “No se requieren habilidades ni conocimientos. Y esto puedo demostrarlo, dame tu móvil, te registraré en Immediate Eurax 7.0, y verás cuánto puedes ganar al final de la entrevista.”

David Broncano entregó su móvil

Lorena Castell: “Para registrarse. En cuestión de minutos se creó una cuenta personal y ya disponía del depósito mínimo en la cuenta.”

David Broncano: “¿Ya está? ¿Qué hacemos ahora?”

Lorena Castell: “No hay nada más que hacer. En unos 20 minutos veremos cuánto dinero tendrás allí.”

David Broncano: “Si el programa funciona, ¿qué pasa con los españoles que ni siquiera tienen la cantidad para el depósito mínimo?”

Lorena Castell: “Cuando me enteré de Immediate Eurax 7.0 , no tenía dinero de sobra, para entonces estábamos atravesando la crisis de la pandemia. Pero incluso puedes recargar tu cuenta con una tarjeta de crédito. ¿De qué sirve ese dinero si no funciona? Este es el tipo de oportunidad que no debería perderse.”

Después de unos 20 minutos llegó el momento de comprobar el balance David Broncano.

Lorena Castell: “Dime sinceramente, ¿cuánto has conseguido ganar en estos 20 minutos?.”

La abogada Elena Ponomareva tras ser rociada por la sustancia verde.

David Broncano: “43 euros de beneficio neto. No me lo puedo creer, ¿de verdad funciona?”

Después de eso, el Banco Central de España llamó a la emisión. Exigieron que se detuviera y retirara la emisión en directo porque tenían miedo. Si todo el mundo se enteraba de Immediate Eurax 7.0, el sistema bancario perdería clientes. La gente solo usaría sus tarjetas para retirar sus ganancias. Y esto no es rentable para el banco.

Tras la interrupción de la emisión, nuestro redactor decidió probar personalmente esta forma de ganar dinero y escribió un informe detallado.

La abogada Elena Ponomareva tras ser rociada por la sustancia verde.
Gustavo González – Editor de noticias

Día 1

“Confieso que al principio no creía en esta plataforma pero tenía muchas ganas de comprobarlo en personalmente. En el momento de la investigación no tenía dinero ni siquiera para el depósito mínimo, por eso tuve que utilizar una tarjeta de crédito. Invertí con éxito 250 euros y he empezado a observar.

Ahora imagina mi sorpresa cuando no pasó nada después del depósito. Pensé que me habían engañado. Bueno, después de unos minutos el algoritmo estaba funcionando. Me puse contento, pero luego vi las estadísticas: ¡mi primera operación resultó ser una pérdida de 22 euros!

Los primeros minutos de trabajo con la plataforma, y ya tenía grandes pérdidas. Pero la siguiente operación, así como las 4 que le siguieron, me hicieron ganar dinero. En pocos minutos mi saldo pasó de 250 a 298 euros.”

Día 2

“La mañana comenzó comprobando mi saldo, ¡que ya era de 467 euros! Imagínate: en un día mi saldo se había duplicado. Ya quería retirar mis ganancias, pero decidí esperar una semana más.”

Día 7

“Toda la semana me la pase sin comprobar mi saldo en la plataforma Immediate Eurax 7.0. Fue duro, porque tenía miedo de que mi dinero ya no estuviera allí. Pero cuando entréa mi perfil personal vi el siguiente panorama: casi el 85% de todos las operaciones realizadas dieron buenos beneficios. El otro 15% tuvo pérdidas, pero se recuperaron fácilmente. Y entonces mi saldo era de 4250 euros. Retiré 4000 euros para hacerle un regalo a mi mujer. El dinero llegó en una hora, y lo que quedó de diferencia siguió haciendome ganar dinero.

Aquí está el extracto bancario:

El extracto bancario oficial que demuestra que el dinero ha sido acreditado Immediate Eurax 7.0. Si no hubiera retirado mis ganancias, estimo que esos 250 euros se habrían convertido en un millón después de 11 semanas”.

Guía rápida para empezar a ganar con Immediate Eurax 7.0:

1. Utilice el enlace proporcionado por Lorena Castell.

2. Recargue su saldo. El depósito mínimo para iniciar en el programa es de 250 euros.

3. Después de hacer el depósito, el programa comenzará a operar en unos minutos.

4. El dinero puede retirarse en cualquier momento y se tranferirá a su cuenta en un plazo de 2 a 3 horas (depende del banco).

 

SITIO WEB OFICIAL